Delegado/a Comercial
Fecha Publicación:
07/12/2018 0:00:00
Población:
MARTORELL
Oferta:
98
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIG´s con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos

Importante empresa dedicada a la gestión de servicios de RRHH precisa incorporar en su plantilla un/a Delegado/a para su oficina ubicada en Sevilla.

Su misión será la de gestionar la totalidad de la cuenta de explotación de la Delegación. Reportando a Dirección Regional, tendrá a su cargo el personal Comercial y de Coordinación de Servicios que se requiera para el buen funcionamiento de la misma.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

Planificar acciones para la consecución de los objetivos.
Efectuar las visitas a clientes siguiendo los parámetros y protocolos de Dirección Regional.
Confeccionar los informes pertinentes de su gestión comercial siguiendo las directrices marcadas.
Facilitar la correcta relación empresa-cliente en colaboración con los Departamentos de Selección y Personal/admón. de la Delegación.
Elaborar y seguir los parámetros de control.
Realizar reuniones semanales, para el seguimiento de los clientes, con Dirección Regional.

Hemos pensado en un/a profesional con experiencia en la gestión de servicios de Recursos Humanos (ETT, Formación, Prevención, Selección, Outsourcing, Consultoría). Acostumbrado a la gestión tanto de clientes como de personal a cargo y con experiencia comercial preferiblemente en RRHH. Nivel del paquete office muy elevado.
Ofrecemos incorporación inmediata una importante empresa con estabilidad laboral. Remuneración acorde con la experiencia aportada.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas