Gerente de tesorería (H/M)
Fecha Publicación:
03/12/2018 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
94
Número de Vacantes:
0
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante empresa multinacional con larga trayectoria en el sector de la relojería desea incorporar un/a técnico/a financiero/a para su sede ubicada en Barcelona. Integrado en el departamento Financiero, su misión principal será la gestión y asunción de las responsabilidades propias del departamento.

Las principales responsabilidades serán encargarse de las previsiones de tesorería, llevar el seguimiento, control y reclamación de las condiciones bancarias, encargarse de la contabilización de los cobros nacionales e internacionales, realizar el seguimiento de la financiación e inversión del grupo, controlar y gestionar las liquidaciones bancarias y realizar los informes pertinentes, elaborar cronogramas de pago de intereses y amortizaciones de principal, participar en la negociación de las condiciones bancarias con entidades financieras y colaborar directamente con las decisiones financieras de la compañía.

Hemos pensado en un/a candidato/a con formación en Administración y Dirección de Empresas o similar. Con experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Una persona con capacidad analítica, comunicativa y con clara orientación a objetivos. Nivel alto de inglés hablado y escrito. Alto dominio de Excel. Se valorará experiencia en la gestión de sistemas informáticos de tesorería/administración.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata con estabilidad laboral. Jornada completa. Salario de 27.000.-euros brutos.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas