Dependiente/a Barcelona
Fecha Publicación:
30/11/2018 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
93
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIG's con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante comercio con más de cien años de experiencia, dedicado a la venta de herramientas de corte, productos para el afeitado y menaje, precisa incorporar en su tienda ubicada en el centro de la ciudad un vendedor asesor.

Sus principales responsabilidades serán la comercialización y asesoramiento de la gama de productos de tienda, tareas administrativas, cuadre y control de caja, venta consultiva, entre otras.

Hemos pensado en un/a profesional con experiencia mínima de cinco años en venta, con clara orientación al cliente y resultados, comunicativa y motivada por un nuevo proyecto estable.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a una importante empresa con una clara proyección. Estabilidad laboral. Horario comercial de Lunes a Sábado de 9'45h a 13'30h y de 16,15h a 20h (disponiendo de un día festivo entre semana). Salario 19.500€ brutos mensuales

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas