Ejecutivo/a propiedad vertical
Fecha Publicación:
23/11/2018 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
92
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante empresa con una larga trayectoria en el sector inmobiliario dedicada a la gestión patrimonial, legal y financiera, desea incorporar un/a Ejecutivo/a propiedad vertical para su sede de Barcelona.

Integrado/a en el departamento de gestión de propiedad vertical su misión será la gestión de las fincas asignadas solucionando el día a día, resolviendo y adelantándose a las necesidades de los clientes.
Dependiendo directamente del responsable de área sus principales funciones serán, la gestión de cartera de clientes, actualización de datos tantos de propietarios como de inquilinos, contratación, gestión de seguros entre otras.

Hemos pensado en un/a candidato/a con experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Una persona con un claro proyecto profesional orientado a la gestión patrimonial. Orientada al servicio y a los clientes, con altas capacidades de comunicación y organizativa. Graduado en derecho, ADE, economía o similar. Alto dominio del paquete Office y conocimientos de TAAF.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a una importante empresa solida, solvente y con estabilidad laboral. Jornada completa (De Lunes a Viernes de 09h a 14h y de 15h a 18.30). Remuneración inicial entre 18.000 € a 24.000 € brutos año.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas