Administrador/a propiedad horizontal
Fecha Publicación:
22/11/2018 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
90
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante empresa con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la gestión patrimonial, legal y financiera desea incorporar un/a oficial de propiedad horizontal para su sede de Barcelona. Integrado/a en el departamento de propiedad horizontal su misión será la gestión de una cartera de aproximadamente 60 comunidades.

Las principales responsabilidades serán organizar y acudir a las juntas ordinarias y extraordinarias, redactar las actas de las reuniones de la comunidad, gestionar las notificaciones de la administración pública y realizar el seguimiento de los acuerdos acordados así como de las incidencias que puedan generarse.

Hemos pensado en un/a candidato/a con experiencia mínima de entre 3 y 5 años en una posición similar. Una persona orientada a la gestión patrimonial horizontal con clara orientación al cliente, con alta capacidad organizativa y de comunicación, y buena predisposición al trabajo en equipo. Formación académica en derecho, económicas, ADE o similar. Alto dominio de paquete Office. Catalán y castellano bilingüe. Se valorará dominio o manejo del programa TAAF.

Nuestro cliente ofrece un proyecto estable en una importante empresa. Jornada completa (09:00-14:00h y de 15:00-18:30h de lunes a jueves, y los viernes de 9:00-15:00). Rango Salarial entre 18.000-30.000.-euros brutos. Remuneración según experiencia aportada por el/la candidata/a.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas