Técnico/a laboral
Fecha Publicación:
21/11/2018 0:00:00
Población:
SANT JOAN DESPI
Oferta:
88
Número de Vacantes:
0
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIG's con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante grupo empresarial experimentado en servicios integrales, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en Sant Joan Despí a un/a Técnico/a laboral que, en dependencia de la Responsable de Gestión de personal de soporte al departamento a través de las siguientes tareas: criba curricular, gestión de nóminas, gestión documental y administrativa, seguros sociales, Siltra, AT e IT, resolución de dudas trabajadores, entre otras.

Hemos pensado en un/a profesional con una titulación de grado en Relaciones laborales o Graduado Social, con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar y en manejo de gran volumen de nóminas. Muy valorable experiencia en asesoría. Buscamos una persona comprometida, flexible, proactiva y con ganas de crecimiento profesional.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a una importante empresa con una clara proyección. Estabilidad laboral. Horario de Lunes a Jueves de 8,30 a 14h y de 15,00 a 18h, Viernes jornada intensiva. Salario de 22.000 a 25.000 €/Brutos anuales.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas