Técnico Comercial (H/M)
Fecha Publicación:
14/02/2020 0:00:00
Población:
Toledo
Oferta:
316
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R, empresa de consultoría de RR.HH. del Grupo Temporing, somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

¡Ésta es tu oportunidad para trabajar en una gran empresa! Importante grupo empresarial del sector de las calibraciones precisa incorporar un/a Comercial para la zona centro de península. Su misión será la de desarrollar nuevas oportunidades de negocio, encargándose de la gestión de clientes activos y potenciales, las tareas a desarrollar serán;

- Prospección de mercado

- Concertar visitas

- Realizar visitas

- Realizar, presentar y seguir ofertas

- Negociación y cierre de pedidos

Hemos pensado en un/a candidato/a con estudios de CFG Medio o Superior / Ingeniería, con experiencia mínima de 1-2 años como comercial, siendo muy valorable en el sector automóvil, industria pesada o mecanizado,…

Buscamos un profesional con iniciativa, proactivo, organizado, orientación a resultado y cliente, comunicación interpersonal, orientación comercial y tolerante al estrés.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a un sólido grupo empresarial, training inicial, contratación indefinida (6 meses + indefinido), salario hasta 23.000€ brutos, coche de empresa

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas