Ingeniero Proyectos Automatización Industrial (H/M)
Fecha Publicación:
02/12/2019 0:00:00
Población:
Madrid
Oferta:
269
Número de Vacantes:
1
Horario:
Horario Flexible.
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante empresa líder en su sector precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos de Automatización Industrial dentro del sector; alimentaria, pharma y química. Reportando directamente al responsable, se incorporará al equipo técnico para asumir la responsabilidad y ejecución completa/parcial de diferentes proyectos de desarrollo de soluciones integrales de automatización para empresas industriales.

Las funciones a realizar son:
o Identificación de la necesidad y requerimientos de cliente, recopilando los datos de partida del diseño.
o Diseño y cálculo de instalaciones, seleccionando dispositivos y materiales y gestionando planos de fabricación.
o Planificación, organización y gestión de cada proyecto, resolviendo los problemas técnicos que surjan y mejorando los procesos productivos internos.
o Coordinación del desarrollo de cada proyecto en cliente, manteniendo relación y comunicación fluida con los equipos de ingeniería del cliente.
o Gestión documental de cada proyecto, generando los manuales, listas de materiales y expedientes técnicos.

Hemos pensado en un/a profesional con formación en Ingeniería Eléctrica Industrial / Ingeniería Automática y/o Electrónica Industrial / Máster Automatización Industrial, con experiencia de al menos 2 años en Automatización (PLC's, SCADA, HMI, …). Conocimientos de Programación en entorno Siemens; Tia Portal (obligatorio) y PCS 7 (muy valorable). HMI y SCADA; Wonderware In Touch (obligatorio) y System Platform (muy valorable). Buscamos un/a profesional con capacidades de administrar recursos, orientación al cliente, comunicación interpersonal, asertividad, iniciativa, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y con ganas de seguir aprendiendo y creciendo en el sector de la automatización.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a una importante empresa líder en su sector. Contrato indefinido y salario según experiencia.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos esperando.
Inscríbete
Volver a ofertas