Administrativo/a RRHH
Fecha Publicación:
21/01/2019 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
122
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante cooperativa de iniciativa social y sin ánimo de lucro, formada por un grupo de profesionales pertenecientes al tercer sector y con una larga experiencia y compromiso en el trabajo educativo de calidad y de confianza, precisa para sus centros ubicados en Barcelona un/a Administrativo/a de RRHH a tiempo parcial.

Su misión será dar soporte en la gestión de personal y contabilidad de la empresa. Las responsabilidades del puesto són: altas y bajas de la seguridad social, realización de nóminas, gestión documental y administrativa, soporte al departamento de contabilidad (asentamientos contables), movimientos bancarios, así como dar
soporte en tareas de tesorería.

Hemos pensado en candidatos/as con formación de CFGS en Administración y Finanzas. Experiencia en departamentos laborales de 2-3 años. Conocimientos de ofimática a nivel avanzado (especialmente Excel) y conocimientos del programa A3NOM y A3CON.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata en la colaboración de un proyecto social. Jornada de 19h semanales en horario flexible y con la posibilidad de trabajar des de casa. Salario de 9.195€ (media jornada) euros brutos anuales en 12 o 14 pagas. Contrato temporal.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas