Ingeniero/a técnico Junior - entornos .NET
Fecha Publicación:
17/01/2019 0:00:00
Población:
SANT JOAN DESPÍ
Oferta:
118
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talento. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante ingeniería especializada en procesos de automatización y gestión industrial precisa incorporar un/a Ingeniero/Técnico Junior en entornos .NET. Integrado en el departamento técnico, su misión será la programación C#.

Sus principales funciones serán el diseño y desarrollo de aplicaciones .NET, participar en tareas de análisis y diseño de soluciones, gestión de incidencias y mantenimiento de las aplicaciones, así como la gestión con clientes externos de las aplicaciones implementadas en sus empresas.

Hemos pensado en un/a profesional con formación en Ingeniería Informática con 2-3 años de experiencia en programación. Con altos conocimientos en aplicaciones con tecnología .NET (C#). Conocimientos deseables en SQL Server, VB6, Oracle PL/SQL, SAP Connector y transformaciones XSL. Nivel First Certificate de Inglés.

Estamos buscando a un/a joven dinámico, extrovertido y con iniciativa, orientado/a a resultados y con pensamiento analítico para formar parte de un grupo de profesionales apasionados por la ingeniería y motivados por la innovación tecnológica.

Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata a una importante ingeniería de prestigio a nivel nacional, proyección de carrera dentro de la compañía. Salario entre 30.000€ y 35.000€ brutos anuales. Horario flexible: (De 08:00 o 09:00h a 17:00 o 18:30h).

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas