Administrativo/a
Fecha Publicación:
20/12/2018 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
104
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
En BIGWIG Quality C&R somos especialistas en unir talentos. El talento de grandes empresas en crecimiento con el de BIGWIGs con ganas de evolucionar y aceptar nuevos retos.

Importante grupo empresarial del sector de la restauración precisa incorporar un/a Administrativo/a de Gastronomía. Su misión será llevar a cabo la administración del departamento de gastronomía.

La persona seleccionada llevará a cabo tareas propias del departamento de administración tales como realizar el informe mensual del departamento, encargarse de la programación de los platos del día, mantenimiento de la BBDD de SAP, creación de escandallos, altas de los archivos de compra y de los códigos de escandallos, preparar el material necesario de formación, revisar puntos de control de KPIs entre otras.

Hemos pensado en un/a candidato/a con estudios de CFGM o superior en Administración, con experiencia mínima de 1-2 años en tareas administrativas, dominio hablado y escrito de catalán y castellano y nivel avanzado de Office, especialmente Excel. Se valorará positivamente conocimientos o estudios de cocina/hostelería profesional.

Nuestro cliente ofrece la incorporación inmediata a un sólido grupo empresarial, contratación indefinida, salario de 18.000€ brutos anuales + tiquets restaurant. Horario de 9'30 a 14h y de 15'30 a 19h.

Si eres un/a BIGWIG apasionado de tu trabajo, con ganas de superarte dentro de una compañía de prestigio te estamos buscando.
Inscríbete
Volver a ofertas